Bipark 26

El Bipark 26 hace parte de la familia de los duplicadores de aparcamiento y, entre los mismos, el es el producto mas sencillio y de facil manejo.
“Duplicadores de parking” indica la funcion a la cual el producto Bipark 26 esta destinado.
En el caso especifico no es necesario hacer un foso y, posicionando el primer vehiculo en cima a la plataforma, la misma se levantarà hasta a un metro y ochenta de altura, permitiendo de aparcar un segundo vehiculo por debajo. De esta manera se duplica una plaza de parking tradicional.

Descripción

Bipark 26 foto 1
Bipark 26 foto 2
La plataforma del Bipark 26, al ser compacta y lisa, permite que el coche suba fácilmente, sin sufrir saltos particulares.

La plataforma con la carga levantada tiene una capacidad de 2.600 Kg, permitiendo el aparcamiento de automóviles
de nueva generación como SUV o todoterrenos de cualquier tipo. Además, la estructura en tablas galvanizadas en caliente de la propia plataforma impide cualquier tipo de goteo de líquidos del coche superior.
Bipark 26 foto 3
La compactabilidad del producto, en su conjunto, reduce al mínimo el volumen que ocupa, permitiendo la colocación de varias máquinas incluso en espacios limitados. El panel de mandos se puede instalar en la mejor posición para el control de la máquina, en función de las exigencias del cliente.
La plataforma dispone de dispositivo retenedor de rueda anterior, situada en el extremo frontal de la plataforma
Bipark 26 foto 5
Bipark 26 foto 4
El detalle permite apreciar el grosor compacto de la plataforma y al mismo tiempo el mínimo volumen de todo el grupo electro-hidráulico de la máquina, que es el corazón propiamente dicho de la propia máquina.
Bipark 26 foto 6
La plataforma, a la máxima altura, permite aparcar, en el espacio inferior, cualquier tipo de automóvil, manteniendo una fácil maniobrabilidad y sencillez de desembarque y embarque del propio automóvil.
Bipark 26 foto 7
Bipark 26 foto 8
El sistema de bloqueo mecánico de la barra de torsión mediante piñón dentado, solidario con la propia barra de torsión y el perno accionado mediante un electroimán, permite asegurar la plataforma a cualquier nivel, incluso después del desembrague de la posición de máxima altura.
Bipark 26 foto 9
El conjunto de la barra de torsión con el piñón que engrana sobre la cremallera, alinea la plataforma, evita la necesidad de equilibrar el peso sobre la propia plataforma y permite aparcar el automóvil tanto girado hacia adelante como hacia atrás.
Bipark 26 foto 10
Bipark 26 foto 11
El detalle desde arriba pone en evidencia el carro de la plataforma. El carro se guía mediante ruedas y patines en Nylon cargado con bisulfuro de molibdeno. Esta solución reduce la fricción y por lo tanto la potencia utilizada sobre la máquina para la elevación, manteniendo en perfecta eficiencia el producto en el tiempo, garantizando una vida más larga y reduciendo las intervenciones de mantenimiento. Además, la forma de la estructura de la columna reduce sensiblemente el tamaño, aumentando al mismo tiempo la resistencia y la rigidez.
Bipark 26 telcomando
El panel de mandos de control dispone de un botón de emergencia fungiforme y de una llave de activación. En los casos de varios productos juntos, las llaves pueden ser todas iguales o cada una de ellas distinta de la otra, según las exigencias del cliente.
Bipark 26 foto 12
Bipark 26 foto 13
El cilindro hidráulico, de elevación de doble paso (RAM – fabricado por O.ME.R. S.p.A.) permite la elevación directa, sin dispositivos auxiliares como cuerdas o cadenas.

La compactabilidad del grupo electro-hidráulico y del panel eléctrico, situados en el extremo superior de la colum- na lateral izquierda, permite la máxima eficiencia con el mínimo volumen, evitando cualquier tipo de obstáculo en el aparcamiento de los automóviles.
Bipark 26 foto 14
El bloqueo vertical del recorrido de la plataforma, situado en el extremo de la columna, garantiza su seguridad y determina el máximo recorrido cuesta arriba en relación con las exigencias del cliente.