Tripark

El Tripark hace parte de la familia de los duplicaodres de parking, tambien que, en el caso especifico, seria mas correcto hablar de un “multiplicador de parking”. Sin embargo, el Tripark alcanza a aparcar tres vehiculos en el espacio de uno.
Producto de gran versatilidad, este duplicador de parking tiene la fuerza de levantar facilmente coches hasta a 2,5 toneladas cada singula plataforma y, al mismo tiempo, con una facilidad de instalacion disarmante.

Descripción

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El Tripark es una máquina extremadamente útil en los casos de poco espacio y de necesidad de aparcamiento múltiple. La máquina es extremadamente compacta y reduce su volumen al mínimo.
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A destacar que, de forma extremadamente rápida y eficaz, es posible aparcar hasta tres vehículos en un espacio que estaba destinado sólo a uno. Además, la capacidad de cada plataforma es de 2.500 Kg., que como consecuencia permite la parada de cualquier automóvil existente en el mercado corriente.
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La secuencia de extracción de la plataforma superior, cargada, mediante la plataforma inferior, llamado también “sistema de paquete”, pone en evidencia la compactabilidad del producto incluso en la fase de desplazamiento. En práctica, después de sacar los automóviles inferiores, con la finalidad de llevar al suelo el último automóvil, la primera plataforma se levanta hasta desenganchar la segunda que se encuentra más arriba. La única maniobra que permite desenganchar la plataforma superior es la que se acaba de describir. Esta operación se ha estudiado con la secuencia descrita por cuestiones de alta seguridad.
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La bajada de la plataforma superior mediante la rampa en dotación es una maniobra extremadamente ágil ya que la rampa es solidaria con la plataforma superior.
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El panel de mandos de control se puede colocar sobre una de las dos columnas, o en posición según las exigencias del cliente, para facilitar las maniobras de movimiento.
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El tablero eléctrico, la bomba hidráulica y el depósito del aceite se encuentran colocados a lo largo de la columna con la finalidad de evitar cualquier volumen alrededor de la máquina. A pesar de ello, la accesibilidad al grupo, en su conjunto, es extremadamente sencilla y controlable para cualquier operación
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El sistema de la barra de torsión está formado por dos cremalleras (una por columna), por dos piñones dentados (uno para cada extremo) y por la propia barra de torsión. El sistema de la barra de torsión tiene la función de estabilización horizontal de las plataformas, aunque el peso esté desequilibrado. El sistema reparte los pesos de forma igual sobre las columnas y sobre los pistones, de forma que se evite una carga de trabajo distinta en la simetría de la máquina.
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El detalle del soporte de la barra de torsión muestra que la posición del piñón respecto a la cremallera se puede regular mediante el desplazamiento del soporte.
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La máquina dispone de un sistema de fotocélulas de control del emplazamiento de los vehículos sobre las plataformas. Este sistema implementa de forma considerable la seguridad del producto y evita posibles desperfectos entre una plataforma y la otra cuando los vehículos se encuentran a bordo.
El sistema funciona con un emisor y un catadióptrico por la parte opuesta para formar una barrera. Cuando se interrumpe el radio, las plataformas se detienen al instante.