Double Spacer 25/2

El duplicador de parking Double Spacer 25/2 hasta manteniendo las mismas caracteristicas de su hermano pequeño, spacer 25/2, llega a gestionar hasta a cuatro coches a la vez. El sistema con foso permite de mover los coches de la plataforma inferior, sin mover los que estan posizionados en la plataforma superior.

Descripción

Double Spacer 25/2 foto 1
Double Spacer 25/2 foto 2
Double Spacer 25/2 foto 3
La plataforma Double Spacer 25/2, un duplicador de estacionamiento independiente, dispone de una serie de detalles técnicos que la convierten en una de las plataformas más cualitativas y seguras a nivel mundial del segmento de mercado al que pertenece. Este producto trabaja también en situaciones particulares, como el emplazamiento asimétrico incluso de sólo dos coches en las dos distintas plataformas.
Double Spacer 25/2 foto 4
Double Spacer 25/2 foto 5
Double Spacer 25/2 foto 6
Double Spacer 25/2 foto 7
Las cuatro fases de la funcionamiento.
Como se puede observar, el funcionamiento de la plataforma es perfecto, incluso con cargas desequilibradas, como ya se ha mencionado con anterioridad.
Double Spacer 25/2 foto 8
El detalle de la estructura de enlace de las plataformas, inferior y superior, pone en evidencia la solidez del bastidor, garantizando la seguridad de la máquina. El acabado galvanizado de la plataforma, incluso en la parte inferior, aumenta la calidad y la duración en el tiempo.
La superficie de las plataformas es perfectamente lisa y tan compacta que permite evitar cualquier goteo de líquidos de la parte superior.
Double Spacer 25/2 foto 9
En la parte inferior de la plataforma de abajo, la estructura se repite para garantizar la solidez a toda la máquina.
Double Spacer 25/2 foto 10
El pistón de elevación de acción directa está colocada lateralmente, respecto a la columna, manteniendo la integridad estructural, sin agujeros de debilitación.
Double Spacer 25/2 foto 11
La columna se encuentra fijada a la pared mediante estribos de hierro en forma de L, preagujereados, que garantizan su total estabilidad y seguridad.
Double Spacer 25/2 foto 12
El panel, conectado a la plataforma, es el órgano de deslizamiento a lo largo de la columna, al que se fija el extremo superior del vástago del pistón que provoca su desplazamiento.
Double Spacer 25/2 foto 13
Double Spacer 25/2 foto 15
La barra de torsión está formada por dos elementos fijados en el centro mediante un empalme mecánico. El sistema de la barra de torsión evita la distribución del peso en las plataformas, repartiendo el eventual peso desequilibrado a lo largo de la barra de torsión y permitiendo que los pistones trabajen de forma simétrica y equilibrada, sin descompensaciones.
Double Spacer 25/2 foto 14
Detalle de la unión intermedia de la barra de torsión.
Double Spacer 25/2 foto 16
La plataforma inferior dispone de una trampilla de acceso al compartimiento inferior para eventuales controles e intervenciones de mantenimiento. El acceso se encuentra situado en el centro de la plataforma, de forma que sea posible acceder incluso si los automóviles se encuentren aparcadas en la plataforma.
Double Spacer 25/2 foto 17
Trampilla de acceso a la plataforma inferior en posición abierta.
Double Spacer 25/2 foto 18
Double Spacer 25/2 foto 19
Double Spacer 25/2 foto 20
La máquina dispone de un sistema de bloqueo mecánico en la planta, que asegura la plataforma en el nivel preestablecido, mediante la salida de un pistón de la columna, accionado de forma hidráulica. El pistón sobresale de la columna, entrando en una específica apertura situada en el panel de deslizamiento. Cuando el pistón entra en la correspondiente apertura, el panel, que con anterioridad había superado por pocos centímetros el pistón, con el objetivo de facilitar su activación, vuelve a bajar apoyándose en el pistón.
A partir de ese momento, todo el sistema hidráulico puede relajarse tranquilamente, ya que la plataforma permanece bloqueada en la planta de forma mecánica.
Double Spacer 25/2 foto 21
El grupo de funcionamiento de la máquina es muy compacto y ocupa poco espacio. A pesar de ello, permite un acceso fácil para eventuales controles e intervenciones de mantenimiento.
Double Spacer 25/2 foto 22
El panel de mandos de control dispone de botón de subida, botón de bajada, botón de emergencia fungiforme y llaves de activación de la máquina. Además se entrega de serie el panel ilustrativo de las maniobras obligatorias para la gestión del funcionamiento