Duplo

Duplo range is a part of a bigger double stackers ‘ range with pit.
Definitely, Duplo is nothing else than an underground parking place. Suitable for high residential applications, Duplo allows to easily manage two vehicles of any kind of size and weight, on your own house’s court yard, without, anyway, to spoil no space of your court yard itself.

Descripción

Duplo foto 1
El producto Duplo se suministra en tres versiones: Duplo 30 T, Duplo 25/2 y Duplo 20/2 T. Todas las máquinas se suministran en versión completamente galvanizada, tanto sobre la tarima de aparcamiento como sobre el techo.
Duplo foto 2
Duplo foto 3
Es óptimo para aplicaciones en espacios abiertos como jardines o zonas de acceso al aparcamiento, Duplo permite duplicar el espacio de aparcamiento o esconder completamente bajo tierra el automóvil, manteniendo el espacio residencial libre de obstáculos.
Duplo foto 4
Duplo foto 5
La plataforma es adecuada también para automóviles de gran tamaño o con un paso largo. La facilidad de aparcamiento es una de las prerrogativas principales de la serie Duplo.
Duplo foto 6
El techo de la máquina dispone de una trampilla de acceso para las operaciones de mantenimiento, el control y el acceso de emergencia. Esta apertura facilita la inspección incluso durante la parada cerrada de la máquina.
Duplo foto 7
La máquina dispone de dos barras de torsión, una cada par de columnas, en los lados cortos de la máquina. Las barras de torsión, en este caso, forman parte del sistema de cadenas que alinean la máquina de forma perfecta e impiden la inclinación durante el movimiento.
Duplo foto 8
En el detalle destaca cómo el sistema de cadenas es doble por cada lado largo de la máquina, rodeando completamente el piñón dentado de las barras de torsión. Manteniendo en tensión las cadenas, el sistema no tiene la posibilidad de inclinarse.
Duplo foto 9
Duplo foto 10
En su conjunto, el sistema de las cadenas hace que el funcionamiento de la máquina sea absolutamente seguro contra cualquier inconveniente de desestabilización de la propia máquina.
Duplo foto 12
Duplo foto 13
La máquina dispone, además, de un bloqueo electromagnético de acoplamiento a la cremallera, que asegura la máquina a cualquier nivel.
Duplo foto 11
Cada columna del producto dispone de este sistema. La consecuencia más obvia es la absoluta seguridad del vehículo/vehículos colocados en las plataformas.