Spacer 25/2

El Spacer y el Double Spacer 25/2 hacen parte de los duplicadores de parking con foso. Esto significa que se puede, confortablemente quitar los coches puestos en la plataforma debajo sin mover los coches puestos en la plataforma harriba. Los duplicadores de parking Spacer y Double Spacer 25/2 se caracterizan por sus considerable robustez, hasta al punto que dan la posibilidad de aparcar coches hasta a 2.500 Kg. cada uno.

Descripción

Spacer 25/2 foto 1
Spacer 25/2 foto 2
Spacer 25/2 foto 3
El modelo Spacer 25/2 es un duplicador de estacionamiento independiente que permite aparcar dos automóviles y retirarlos inmediatamente, sin ningún obstáculo o vínculo y de forma completamente autónoma.
Spacer 25/2 foto 4
Spacer 25/2 foto 5
Spacer 25/2 foto 6
La secuencia pone en evidencia de forma elocuente la facilidad de gestión de la máquina y la correspondiente funcionalidad con la que permite aparcar los coches.
Spacer 25/2 foto 7
El modelo Spacer 25/2, como por otra parte el modelo Double Spacer 25/2, dispone de un bloqueo mecánico con funcionamiento hidráulico, en la parte superior de la columna, que permite asegurar la plataforma en cualquier momento.
Spacer 25/2 foto 9
Spacer 25/2 foto 8
El pistón de bloqueo en la planta está controlado por un final de recorrido (instalado también en la máquina Double Spacer 25/2). Este sistema de seguridad permite controlar que el pistón se encuentre fuera/dentro de su propia sede completamente (funcionamiento correcto), si no sucede de esta forma la plataforma se bloquea de forma automática.
Spacer 25/2 foto 10
La secuencia de las fotos demuestra el funcionamiento del pistón del bloqueo mecánico en la planta que asegura la plataforma.
Spacer 25/2 foto 11
Spacer 25/2 foto 12
El pistón sobresale de la columna para engancharse al panel y permitir el bloqueo. En cuanto se termina esta operación, toda la instalación hidráulica puede descargar el aceite, evitando mantener el circuito bajo presión y por lo tanto reduciendo el desgaste, lo que aumenta la vida del producto.
Spacer 25/2 foto 13
El panel de deslizamiento sobre la columna está perfectamente fijado a la plataforma y a la parte extrema del vástago del pistón, que permite su funcionamiento. La solidez del producto es el índice más clásico del nivel de calidad y seguridad de la máquina.
Spacer 25/2 foto 14
Las columnas se fijan al muro a través de un estribo y con tacos químicos. Esta operación otorga al producto el máximo de la estabilidad.