Move 30N - montacoches con columnas

El Move 30 N hace parte de la familia de los montacoches con columnas. En el caso especifico, el Move 30 N tiene dos columnas posicionadas en los dos lados largos de la plataforma. Esta caracteristica hace de manera que el montacoche no necesite de paredes de sujetacion, pero solamente de paredes de apoyo. Alcanza la considerable altura de 16 mt., cubriendo casi todas las necesidades que llegan de los mercato. Doble valencia de montacoche y montacarga.

Descripción

Move 30N foto 1
Move 30N foto 2
La plataforma Move 30 N se caracteriza por la disposición de las columnas contrapuestas que permiten una fácil instalación en caso que se disponga de la posibilidad de fijarlas directamente a la pared.
Move 30N foto 4
El automóvil se puede aparcar sobre la plataforma en ambas direcciones, tanto en marcha adelante como atrás, sin que ello provoque repercusiones sobre la plataforma. Además la plataforma está certificada hasta una altura de 11 metros.
Move 30N foto 5
Move 30N foto 6
La plataforma se ha construido con un bastidor de base extremadamente resistente y, aunque presenta una capacidad de carga de 3.000 Kg., no presenta puntos de flexión en ninguna de sus partes. La estabilidad que presenta otorga una extrema seguridad y confort en el momento de subir sobre la plataforma con el automóvil.
Move 30N foto 7
También el Move 30 N dispone de sistema de barra de torsión que evita la obligación de efectuar el equilibrado del peso sobre la plataforma. Además da una mayor seguridad durante el viaje de la plataforma. El detalle importante es que la cremallera sobre la que circula la barra de torsión es un elemento por sí mismo y, por lo tanto, no debilita la estructura de la columna.
Move 30N foto 8
Es muy importante el sistema de bloqueo mecánico en la planta que, con un accionamiento hidráulico del pistón, asegura perfectamente la plataforma, enganchando el panel al pistón y evitando fastidiosos saltos en el momento de aparcar el automóvil sobre la plataforma. Además, en el momento del acoplamiento, todo el sistema hidráulico de funcionamiento de la máquina se puede colocar en posición de descanso, protegiendo su integridad y la duración en el tiempo.
Move 30N foto 9
Detalle del bloqueo mecánico en la planta.
Move 30N foto 10
Move 30N foto 11
En caso necesario es posible colocar protecciones, fijas o móviles, directamente sobre la plataforma, con la finalidad de conseguir que la operación de desplazamiento del automóvil sea mucho más segura.
Move 30N foto 12
Move 30N foto 13
La máquina se suministra con distanciadores / vigas de fijación a la pared más cercana, para determinar su absoluta estabilidad y seguridad. El concepto de seguridad es recurrente en todos los productos O.ME.R. S.p.A.
Move 30N foto 15
El Move 30 N dispone de pistón (fabricado por O.ME.R. S.p.A.) con cadena, relación 1:2, que permite duplicar el recorrido respecto a la longitud del vástago. En la cabeza del pistón se coloca una polea por donde circula la cadena, protegida por una placa de metal, con la finalidad de evitar completamente eventuales salidas de la cadena.
Move 30N foto 13bis
El Move 30 N dispone de diversos sistemas de final de recorrido. El final de recorrido del stop permite detener la plataforma al nivel indicado y asegurarla completamente.
Move 30N foto 16
Otra importante función de uno de los finales de recorrido es la función de deceleración. De esta forma se permite que la plataforma alcance el nivel deseado con suavidad, evitando paradas bruscas que podrían crear situaciones de malestar.
Move 30N foto 17
Move 30N foto 18
El grupo de gestión y control del Move 30 N es extremadamente compacto y ocupa un espacio verdaderamente limitado. El motor eléctrico se encuentra instalado encima del depósito del aceite y el tablero eléctrico se encuentra montado lateralmente, de forma que cualquier parte sea accesible con comodidad y rapidez, para un mantenimiento de la instalación más funcional.