Mono

La categoria de los Mono es la de los montacargas. La production de O.ME.R. se distingue por fabricar montacargas de nivle industrial y, por eso, con una capacidad de 750 Kg. hasta al doble. La capacidad de adaptar el tamaño de la plataforma a las exigencias de los clientes, hace de los Mono, producots muy flexible. Ademas la estructura robusta permite le levantamiento de cualquier tipo de mercancia.

Descripción

Mono foto 2
Mono foto 3
La gama de los montacargas de Omer SPA parte de una capacidad de 750 Kg hasta llegar a una capacidad de 1.500 Kg. Por lo tanto, la estructura de la máquina es adecuada para las necesidades de levantar pesos de consistencia elevada. Como consecuencia se puede decir que la gama de montacargas Omer SPA es principalmente industrial.
Mono foto 4
La estructura está formada por dos columnas, soldadas en un bloque único, para dar todavía más rigidez a la estructura y por un cilindro central de funcionamiento hidráulico, fabricado por Omer SPA, conectado a una centralina específica.
Mono foto 5
La centralina está formada por un depósito de aceite, un tablero eléctrico y una bomba hidráulica. Todo ello ocupa un espacio no superior al metro cuadrado, de fácil acceso para el mantenimiento y el control.
Mono foto 6
La estructura de las columnas (perfectamente visibles en la foto) está unida mediante planchas de hierro, para fortalecer toda la estructura. El pistón se encuentra situado en la parte central de las columnas y se adapta a la capacidad de la plataforma.
Mono foto 7
Toda la parte principal de la máquina se encuentra situada entre las dos columnas, incluidas todas las conexiones eléctricas y las cajas de derivación. Este emplazamiento permite un acceso fácil en caso de avería o de mantenimiento.
Mono foto 8
La máquina dispone de finales de recorrido eléctricos para la deceleración de la velocidad y la correspondiente parada. Estos sistemas se pueden regular en relación con su sensibilidad.
Mono foto 9
A destacar la plataforma que, cuando pasa sobre el final de recorrido, lo acciona para que dé la orden de parada.
Mono foto 10
La estructura de la plataforma está realizada con tubulares transversales a lo largo de toda la plataforma, garantizando una solidez fuera de lo común, capaz de levantar pesos de entidad considerable (1.500 Kg.)