Ralla

Die Ralla ist eine Drehplattform, die für einen schmalen Raum ist, dort wo die Bewegungsmanöver des Wagens praktisch unmöglich ist.
Diese Plattform ist sehr einfach zu benutzen: sie ermöglicht die Drehung des Autos von 360° in der selbe Lage, und erleichtert die Entfernung von das begrenzte Raum. Diese drehende Plattform ist komplett elektronisch und sie kann auch mit Fernbedienung ausgestatt werden. Sie wurde mit verschiedenen Durchmesser und verschiedenen Tragkraften (bis max 8 Tonnen) entwickelt.

Descripción

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Ralla 25 es una plataforma giratoria para esos espacios donde las maniobras de desplazamiento del vehículo resultan extremadamente complejas. La plataforma Ralla 25, fácil de utilizar, se puede instalar también en la versión embaldosable de forma que el efecto de continuidad con el suelo adyacente aumente sus cualidades estéticas.
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Los elementos estructurales principales que componen la plataforma Ralla 25 son sustancialmente once:
- Los cuatro paneles de la plataforma
- Cuatro guías para las ruedas hundidas en la obra
- Una estructura de racor con cremallera inferior circular
- Panel de cobertura de la estructura de racor
- Grupo motor
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Cada uno de los paneles que componen la Ralla 25, disponen de cuatro ruedas de poliuretano, con la finalidad de reducir al máximo posible los espacios sin apoyo y evitar deformaciones de la plataforma con un peso desequilibrado. La rumorosidad se reduce de forma considerable.
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Las ruedas de poliuretano están fijadas a la estructura mediante un perno mecánico, enganchado a una estructura en forma de “U”, soldada a la plataforma.
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La estructura de racor está consolidada mediante un elemento en forma de cruz soldado sobre la parte superior de la estructura.
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Tras enganchar los cuatro paneles de la plataforma a la estructura de racor, la estructura se cierra mediante un panel de cobertura que hace que el acabado sea uniforme.
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El perfil de ribete del foso hace las veces también de carril de deslizamiento para las ruedas, para evitar el consumo por fricción con el cemento vivo. Cada parte de ribete dispone de arandela de fijación al ribete sucesivo, de forma que toda la guía sea solidaria. Por otra parte, en la parte trasera de la guía, se encuentran soldados algunos hierros de consolidación con el cemento.
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Uno de los cuatro paneles dispone de trampilla de inspección para el grupo motor y para la gestión del mantenimiento.
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La estructura de racor se encuentra enganchada al perno central de rotación, en la parte inferior con un dispositivo empotrado.
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El perno central de rotación, colocado sobre el grupo motor, equipado con cojinete de empuje, con la finalidad de absorber completamente las compresiones provocadas por el peso, está preparado para el embrague de la estructura de racor.
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El grupo motorreductor es solidario con la estructura que soporta el perno central de rotación. El grupo motorreductor se construye también de esta forma para facilitar la instalación y evitar eventuales errores de acoplamiento.
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El piñón de rotación se acopla a la cremallera circular de la rangua mediante el desplazamiento del grupo motorreductor hacia adelante y hacia atrás. Este movimiento lo permiten dos ranuras colocadas en el lado del grupo, que se pueden bloquear con dos pernos de fijación, después de efectuar el acoplamiento.
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Detalle de la cremallera circular aplicada sobre la estructura de racor de la rangua, apoyada sobre el perno central de rotación.
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El grupo motorreductor es solidario con la estructura que soporta el perno central de rotación. El grupo motorreductor se construye también de esta forma para facilitar la instalación y evitar eventuales errores de acoplamiento.
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El piñón de rotación se acopla a la cremallera circular de la rangua mediante el desplazamiento del grupo motorreductor hacia adelante y hacia atrás. Este movimiento lo permiten dos ranuras colocadas en el lado del grupo, que se pueden bloquear con dos pernos de fijación, después de efectuar el acoplamiento.
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Detalle de la cremallera circular aplicada sobre la estructura de racor de la rangua, apoyada sobre el perno central de rotación.