OMER es una empresa que trabaja a nivel mundial, especializada en el diseño y la fabricación de una amplia gama de sistemas de aparcamiento y montacoches. Los productos van desde simplemente duplicar el estacionamiento, al sistema de aparcamiento automático más complejo, pasando por plataformas elevadoras para coches, mercancías y ascensores de carga para vehículos homologados con una persona a bordo.

Soluciones
para cualquier exigencia
de aparcamiento

Últimas Noticias:

Tecnopark

Tecnopark

La nueva versión del Tecnopark es ahora una realidad. La última y más grande evolución de este sistema ocurrió con la instalación en Moscú, a 800 mt.…
Más información
Lift-slidepark

Slide-Liftpark

Omer se complace en anunciar el desarrollo del nuevo producto Slide-Lift Park, un sistema semiautomático que permite aprovechar al máximo todos los…
Más información
OMER SUD-EST ASIATICO

O.ME.R llega en el sudeste asiático

O.ME.R recientemente acercó con firmeza el mercado del sudeste asiático y con la voluntad de alcanzar la primacía tambien en esta zona geográfica. Ya…
Más información

Guìa al parking

Parking Guide

La solución para tu espacio

Los sistemas de aparcamiento automático OMER proponen una solución innovadora para aprovechar y optimizar cualquier espacio, incluso los más reducidos, convirtiendo en ‘plazas de aparcamiento’ cualquier volumen o área inutilizada o difícil de aprovechar, por ejemplo en los centros históricos (patios, plantas enterradas, plazas de garaje compartimentadas obsoletas, sótanos, viviendas privadas o edificios, etc.).
Más información