Sobre nosotros

company 1
O.ME.R, empresa líder en el sector de la elevación de vehículos, nació en la década de los 70 gracias a la inventiva y a la determinación de su fundador el Sr. Eride Rossato; actualmente trabaja a escala mundial mostrando siempre y por todas partes su gran pasión por la creación y por la propuesta de máquinas y soluciones de calidad superior.

O.ME.R es una empresa histórica que debe su propia 'brand awareness' a la capacidad de unir la vocación de la investigación de la calidad a la continua innovación en las soluciones, llegando a obtener más de 60 patentes a nivel internacional y a ofrecer una gama de productos adecuada para responder a cualquier solicitud del mercado. O.ME.R es capaz de satisfacer cualquier exigencia, incluso la más sofisticada y personalizada, tanto por lo que se refiere al sector de los puentes elevadores para vehículos (que abarcan una capacidad de elevación que va de los 500 Kg. a los 52.000 Kg.), tanto por lo que se refiere a los sistemas de aparcamiento (de los simples duplicadores de las plazas a las plataformas porta coches de varios pisos, a los más complejos, robotizados y completamente automatizados sistemas de aparcamiento de coches).

O.ME.R es una empresa moderna y equipada, trabaja en Mirano (Venecia) en dos estructuras industriales distintas, bajo una superficie cubierta total de aproximadamente 30.000 m2 y cuenta con numerosas colaboraciones externas utilizando de la mejor forma posible las sinergias de grupo.

La focalización constante en las exigencias del cliente y en el producto, el estilo inconfundible y el 'know how‘ adquirido en más de treinta años de actividad, representan los puntos de fuerza de la O.ME.R, hasta el punto de constituir un valor añadido sobre el que la empresa basa desde hace decenios su propia 'brand heritage' y su propia sólida reputación.
company 2
company 3