• Home
  • Sistemas de Aparcamiento

Sistemas de Aparcamiento y montacoches

Omer SPA ofrece una gama completa de montacoches, montacargas, elevadores y dobladores de parking para solucionar cualquier necesidad de los clientes mas exigentes.

Para cualquier información llame al 658 49 21 14 o envíe un correo electrónico a la dirección info-es@omerpark.com marcando sus contactos telefónicos y de correo electrónico. Le pondremos en contacto con el nuestro agente de España, en relación a la zona de donde vive usted.

Solicitar información
dobladores de parking
La versatilidad del producto Omer permite de usar los montacoches y los montacargas también por otras situaciones y solucionar problemas que, a lo largo del tiempo pueden ocurrir por una gestión diferente de solamente aparcar el mismo coche.
Las plataformas elevadoras de Omer SPA tienen características constructivas y estructurales tales de permitir una gestión personalizada del producto mismo.
La capacidad de adaptar el mismo montacoche al hueco de instalación, en lugar de amoldar el hueco al montacoche, provee una solución económica, rápida y de fácil gestión. Las plataformas elevadoras son construida a medida del cliente, hasta al punto que se puede definir Omer SPA una empresa sartorial.
Hoy en día es muy importante desfrutar de todo el espacio disponible para evitar situaciones de estrés creciente y una de las principales causa de estrés es el momento del aparcamiento del coche. Los montacoches y las plataformas elevadoras pueden ser con persona a bordo o sin persona a bordo.
montacoches
Los montacoches con persona a bordo pueden llegar a un recorrido de 11 metros, mientras los montacoches sin persona a bordo, hasta los 16 metros de recorrido. Todos los sistemas de aparcamiento son certificados en normativa maquinas y llevan la certificación CE y aprobados por los mayores entes de control internacionales.
A completar la gama, además que montacoches y plataformas elevadoras, hay también una serie de dobladores de parking dependientes y independientes , montacargas, plataforma giratorias y parking automatizados.
Hay que especificar que las plataformas elevadoras y los montacoches no necesitan de cabina y puertas a bordo de la misma maquina (directiva 98/37/CE) y es la condición que permite la gestión de la plataforma a medida por el cliente, centímetro por centímetro.
Además, todos los montacoches y las plataforma elevadoras, así bien como los dobladores de parking y los montacargas, llevan unos cuantos sistemas de seguridad que transforman los productos entre los mas fiables del mercado.
Sobretodo cuando se analizan los montacoches y las plataformas elevadoras con persona a bordo, el concepto de seguridad es unos de los conceptos que Omer SPA pone en primera línea, antes de todos.
Los montacoches y las plataformas elevadoras llevan mas de seis sistemas de seguridad cada uno y un combinador telefónico con siete números de teléfono almacenables a llamada repetitiva.
Omer SPA soluciona, en cualquier caso, todos tus problemas de aparcamiento.

Montacoches y plataformas elevadoras Omer.
El futuro de la manera de aparcar.